La Empresa

logo

QUIENES SOMOS 

Somos una empresa innovadora que está a la vanguardia de la tecnología para la distribución y venta de armazones o monturas. Y de esta manera ofrecer a nuestros aliados comerciales diseños que son tendencia en la moda mundial. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio, ya que contamos con el respaldo de personal calificado.

Elegimos una a una nuestras líneas, poniendo especial cuidado en el diseño, la calidad y el valor, con el propósito de hacer nuestros productos muy competitivos y con la mejor relación calidad-precio. Ademas, abastecemos a nuestros aliados comerciales con gran variedad de armazones, para que puedan ofrecer a su clientela opciones donde puedan tomar en cuenta el tamaño, color y diseño específico para cada tipo de rostro.

Overcome ademas de ofrecer armazones audaces y modernos, también cuenta con su línea clásica que ademas de ser económica es de excelente calidad, permitiendo a nuestros  aliados comerciales jugar con los precios que mantienen en sus locales.

La relación con nuestros clientes no termina con el cierre de la venta, estamos siempre atentos de sus requerimientos para garantizarles la mejor atención postventa.

MISIÓN

Brindar opciones eficientes al mercado, con armazones de altos estándares de calidad, a través de un servicio personalizado y a la moda, para satisfacer  las necesidades de nuestros clientes y ofrecer de esta manera una mejor experiencia de compra.

VISIÓN

Ser la empresa líder en armazones de lentes, para comercializar nuestros productos con la mayor relación costo-beneficio para el cliente y así garantizar su lealtad